Baby Memilys brinda aprendizaje a niños entre los 6 meses hasta los 3 años de edad, fortaleciendo las dimensiones del desarrollo de manera integral con el acompañamiento de un adulto desde casa.

El desarrollar la dimensión socio afectiva ayuda a tu hijo a trabajar en la autoestima, autocuidado, poder expresar los sentimientos con valores y principios para sus vidas.

En la dimensión corporal de motricidad fina desarrollan habilidades manuales, realizar movimientos más precisos, mejorando la coordinación visomotora; también pueden crear, expresar y apreciar a través de los múltiples lenguajes.

Mientras que en la motricidad gruesa tu hijo podrá ejercitar el cuerpo fortaleciendo los procesos motores de cada una de sus etapas en función de las necesidades y oportunidades.

Por otro lado, en la dimensión Cognitiva, les permitirá descubrir, entender, aprender a construir e interactuar consigo mismos y con el entorno, logrando desarrollar habilidades de pensamiento.

Con el desarrollo de la dimensión Comunicativa amplían su lenguaje para relacionarnos consigo mismos y con los demás mediante expresiones verbales y no verbales.

Y por último con la dimensión Artística y Sensorial exploran texturas, perciben sensaciones, que harán conexiones en el cerebro explorando y disfrutando con sus sentidos. para hacer creaciones únicas.

Fortaleciendo las dimensiones del desarrollo tu hijo descubre el entorno, construye conocimientos, adquiere habilidades con elementos y herramientas básicas que facilitan el desarrollo y crecimiento.

Estaremos acompañados de un equipo de licenciados en pedagogía infantil dispuestos a guiar el aprendizaje de manera directa, personalizada y divertida

©2020 Baby Memilys Realizado por Fovea Films

CONTÁCTANOS

Si estas interesado en ser parte de Baby Memilys y obtener más información de nosotros deja tu mensaje y te responderemos lo antes posible.

Enviando
WhatsApp

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?